Entrevista a Lorena Luna (Administradora de Un lugar mágico)


Os traigo una entrevista nueva, a la encantadora Lorena Luna, bloguera y administradora de: UN LUGAR MÁGICO blog que recomiendo, por su diseño y por sus reseñas.
- ¿Qué fue lo que más te llamo la atención de estos libros? y una vez leídos ¿Qué destacarías de ellos?¿Cuál es tu favorito y por qué?

- Lo primero que me llamó la atención fueron sus portadas, la imagen y la composición junto a los tonos me encantaron, y me resultaron novedosas y con estilo.

- Serían muchas a cosas a destacar, pero entre ellas, que son libro que desde que comienzas a leerlos te atrapan, de esas historias que no debes dar nada por hecho y que te van sorprendiendo más y más ha medida que vas leyendo, su autora crea un clima de misterio, suspense, que son el escenario perfecto para que ocurran muchas cosas que te dejarán sorprendidas, unido a la parte de romance, hacen un ¡coctel explosivo!

Me lo pones difícil a la hora de elegir uno, porque con cada libro la autora ha sabido superarse y mantener el nivel de la historia e giros inesperados. Los tres hasta ahora se han llevado las máximas estrellas en Goodreads, así que me es complicado elegir.

- Si fueras un personaje de las novelas ¿Quién te gustaría ser y por qué?

- Sin duda alguna Amelia, a pesar de la carga que soporta en su vida, es un persona con fuerza y determinación capaz  de todo.


- ¿Qué palabra se te viene a la mente cuando escuchas el nombre de Devlin? ¿Y el nombre de Amelia?

Devlin es... (suspiros) deseo incontrolable, pecado, misterio y pasión.

Amelia es, soledad, fuerza, decisión.


- ¿Qué 3 canciones para ti pegan a la perfección con los tres libros?

My inmortal de Evanescense, a pesar de los años sigue siendo de mis canciones favoritas y la asocio mucho con estos libros.

- Chandelier de Sia, me recuerda Amelia y tiene este toque de melancolía, como es su vida.

Set fire to the rain de Adele, me recuerda a Devlin y Amelia.

- ¿Te sorprendió saber que serán más libros? ¿Lo hubieras cerrado en es tercero?
 - En un primer momento pensé que seria una trilogía, pero al terminar El profeta vi que tenía continuación y al ir a la Web de la autora a informarme, vi que habría un cuarto libro con el nombre The Abandoned. Suelo preferir sagas que no es extiendan mucho, porque soy muy impaciente y no me gusta esperar, y otras porque con las continuaciones, las hay que tienden a bajar el nivel, pero con La reina del cementerio no ha sido así, como he comentado más arriba con cada libro se ha ido superando, así que por mí parte encantada que haya un libro más.


- ¿Quisieras añadir algo más a la entrevista?

Darte las gracias por brindarme la oportunidad de hablar sobre una de mis saga favoritas, ha sido un placer María. Besos :*


3 comentarios

Ha sido un placer!!! me encanta la presentación! una vez más gracias!!

Besos :*

Responder

Una serie única y fascinante. La pluma de la autora es realmente abrumadora. Estoy deseando que llegue a España la cuarta entrega, después de finalizar El profeta no puedo más que ansiar la continuación.

Genial entrevista!! :)

Responder

Publicar un comentario

"Los soles se ocultan y pueden aparecer de nuevo pero cuando nuestra efímera luz se esconde, la noche es para siempre y el sueño, eterno."

GRACIAS POR TU VISITA