Entrevista a Laura Nuño

Antes que nada agradecerte que me hayas concedido esta entrevista para "La reina del cementerio"- ¿Con cuál de tus personajes de Mi Custodio y Mi bestia te perderías en un cementerio? ¿Por qué?
Mi parte romántica diría que con Mi Custodio, si quiero que la cita acabe bien. Con Mi Bestia probablemente acabaría discutiendo. Demasiado temperamento…
Mi parte pragmática diría: ¡con ninguno! Y que me coman!
- ¿Cuál de tus personajes de Mi Custodio y Mi bestia crees que no se atrevería a quedarse a pasar la noche en un cementerio?
Wiza, el Visigodo. Le aterran.
- Si tuvieras que crear una escena en algún cementerio ¿Cuál elegirías y por qué ese en particular?
En Mi Custodio ya elegí una escena precisamente en un cementerio, en el llamado “De la Bola”, en San Fernando de Henares. Elegí ese porque la ubicación era la perfecta para el desarrollo de la novela.
- ¿Qué banda sonora se te viene a la mente cuando te hablan de algún cementerio?
La de “El Cuervo”.
Y Lacrimosa, de Mozart.
- ¿Quisieras añadir algo más a la entrevista o decir algo a los seguidores del blog?

Que espero y deseo que tengas mucho éxito con el blog, y a los seguidores, ¡mil besines!



*Agradecimientos a Laura Nuño por la entrevista

Publicar un comentario

"Los soles se ocultan y pueden aparecer de nuevo pero cuando nuestra efímera luz se esconde, la noche es para siempre y el sueño, eterno."

GRACIAS POR TU VISITA