Reseñas de "El reino"

La Restauradora me encantó y El Reino me ha infundido un respeto tremendo. Asher Falls no es un destino de ensueño y la maldición que rodea sus montañas hará temblar al más escéptico. Amelia nos enseña nuevamente que hay que respetar el más allá, pero incluso ella nos demuestra que no se puede estar preparada contra la más tenebrosa oscuridad. Más misterio, más género paranormal y más secretos enterrados en una tumba, eso es lo que encontraréis en esta segunda entrega de Stevens. 



El Reino es la segunda parte de una saga que apunta hacia lo más alto libro tras libro. Amanda Stevens ha conseguido crear un mundo que me tiene absolutamente fascinada y con ganas de conocer más de él. Tal y como he mencionado al principio de la reseña, la espera hasta que llegue octubre y así poder leer la tercera parte se me va a hacer de lo más larga. Crucemos los dedos para que pase rápido. Yo necesito tener en mis manos El Profeta si no quiero morir de impaciencia.

WENDY


En definitiva, La restauradora es el prometedor comienzo de una saga paranormal que me ha maravillado por completo. Un libro trepidante, donde la mezcla de intriga, misterio, fantasmas y personajes que no son lo que parecen, hicieron que lo devorara casi de una sentada.

VIR


Sólo puedo decir que me declaro fan incondicional de Amanda Stevens. Con un ambiente tenebroso y sobrenatural lleno de espectros y espíritus llega a ponerte la piel de gallina y darte escalofríos. 

El reino es una novela  que tiene todos los ingredientes para hacer disfrutar a aquellos que adoramos el tipo de historias que te envuelven en una niebla intensa en la que no sabes que pasará a continuación. 
Acción, tensión, espíritus, tragedias, maldiciones y el  mal como personaje principal. Todo ello acompañado por el descubrimiento del pasado de Amelia y, por supuesto, el amor. 


PASAJES RÓMANTICOS


Este libro es increíble, hace muchos años que no leía algo tan fantástico como El reino, me ha dejado sin aliento y cuando lo he cerrado solo quería continuar leyendo el siguiente.
Amanda Stevens ha subido de nivel y lo ha hecho como al contrario que los demás autores, y ha sido la decisión más valiente que he visto.


SOYCAZADORADESOMBRASYLIBROS

El reino es una novela más oscura....Una historía que os pondrá los pelos de punta en más de una ocasión...

CRIS LIGHTWOOD

Si os gustó y sorprendió La restauradora, esta segunda entrega os va a encantar, porque mantiene la esencia de su antecesora pero con mucha más fuerza, donde lo que descubráis os dejará sorprendidos, queriendo y ansiando, como es mi caso, el tercero. No puedo más que recomendarlo, y si no habéis leído el primero, no dejéis de pasar la oportunidad, porque es una autora y una historia que merece mucho la pena. Una vez más se vuelve a llevar las 5 estrellas en Goodreads. 

UN LUGAR MÁGICO

1 comentarios:

Hola!! he conocido tu blog por Its time to magic, me ha encanatado la cabecera de tu blgo es una chulada. La verdad es que este libro no me llama mucho, no me van mucho las historias de misterios. jeje Pero es bueno conocer distintas opiniones.

Saludos

Responder

Publicar un comentario

"Los soles se ocultan y pueden aparecer de nuevo pero cuando nuestra efímera luz se esconde, la noche es para siempre y el sueño, eterno."

GRACIAS POR TU VISITA