Reseñas "La restauradora"



La restauradora es el prometedor comienzo de una saga paranormal que me ha maravillado por completo. Un libro trepidante, donde la mezcla de intriga, misterio, fantasmas y personajes que no son lo que parecen, hicieron que lo devorara casi de una sentada.

La trama cautiva,los personajes enamoran,la ambientación te deja sin aliento y si con esto tenía poco,el ritmo es trepidante.Amanda Stevens ha sido un soplo de aire fresco

SARU 

La restauradora contiene una historia exquisita, pulcramente detallada y planificada desde el primer capítulo que nos hará engancharnos endiabladamente a sus páginas


Arrolladora, adictiva, estremecedora...sólo se me ocurren calificativos positivos, deverdad que soy incapaz de ponerle una sola pega. Bueno si, que la segunda parte salga en Mayo, si hubiera tenido los tres libros me los hubiera leído sin descanso. 


La Restauradora es el primer volumen de la serie La reina del Cementerio, donde se esconde una historia de suspense mezclada con una dosis de paranormal y una pequeña pizca de romanticismo. No es una novela romántica al uso.


 El libro me ha enganchado desde el principio.


Una obra muy especial,original y escalofriante, una historia cargada de misterios,intrigas y asesinatos,todo ello rodeado por un marco fantasmal y oscuros secretos que saldrán a la luz,además de un amor que nace, serán los ingredientes básicos que harán que disfrutemos de ella.


"La restauradora ha sido una novela que he disfrutado de principio a fin"

"Un libro diferente, enigmático y muy sombrío que me ha encantado por su originalidad y excelente ambientación."

1 comentarios:

Hola! Este libro a mi me encantó. Me intrigaba el tema de lo paranormal, el romance, el misterio, los cementerios... Y ese aire tétrico del libro. Me encantó el personaje de Amelia y la verdad es que el libro me dejó con ganas de seguir la saga :)

un beso.

Responder

Publicar un comentario

"Los soles se ocultan y pueden aparecer de nuevo pero cuando nuestra efímera luz se esconde, la noche es para siempre y el sueño, eterno."

GRACIAS POR TU VISITA